viernes, 31 de mayo de 2013

50 MILLONES Y 12 PARA CANELO SOLO EN DERECHOS DE PPV


AP

Por fin se cerró la pelea que muchos querían ver; Floyd Mayweather Jr. contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, será el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en el papel es una de las contiendas que más derrama económica dejara en la historia del boxeo.
Mayweather Jr. es el rey del Pago por Evento, sin embargo, en la última contienda que tuvo, contra Robert Guerrero, los números no favorecieron a ‘Money’, se rumora que Showtime perdió 12 millones por las bajas ventas del PPV.
‘Canelo’ nunca ha encabezado un pago por ver, sin embargo, los números que tiene en cuanto a taquilla y rating son de llamar la atención.
Golden Boy encontró la fórmula perfecta, es dinero fácil, y junto a Showtime, quien pagó cerca de 200 millones de dólares a Floyd por seis peleas, presionaron para que las dos estrellas del pugilismo se enfrenten en el fin de semana de la independencia de México.
Como lo escribió en su twitter, Mayweather Jr. escogió a Álvarez para el 14 de septiembre, en este momento no habría ningún rival que le haga ganar más dinero que el mexicano.
Forbes.com informó que se espera una venta mínima de 1.6 millones de PPV, lo que daría un total de 105 millones de dólares, de los cuales 50 serían para Floyd y entre 10 y 12 para ‘Canelo’.
En cuanto a las apuestas, en la primera línea que se dio a conocer, Mayweather Jr. es favorito por 2.7 a 1 sobre Álvarez.

No hay comentarios: